Restaurantes para ir con bebés y niños pequeños

Cuando tenemos un hijo, en numerosas ocasiones, nos surge la situación de tener que salir a comer fuera. En bebesblog os damos el consejo de que antes de salir a come fuera os informeis sobre el tipo de restaurante al que vais a ir.

Existen muchos restaurantes que no sienten una especial empatía por los pequeños, nos restaurantes muy chics a los que incluso les puede llegar a «incomodar» la presencia, en este caso, no de bebés pero sí de niños jugando y corriendo por los pasillos.

Por eso, si salis a comer fuera con bebés, debéis aseguraos de que el restaurante cuenta con un calienta biberones o que no os pondría ningún problema a la hora de pedirles que os calienten los biberones o incluso las papillas.

Si vuestro hijo ya es un poquito mayor, tres o cuatro años, notaréis como para él es de su agrado salir a comer fuera, le parece algo excitante y divertido, aunque al mismo tiempo notaréis que de la misma emoción no tiene apenas apetito y es probable que se deje la mayoría de la comida en el plato.

En esta ocasión, debéis comprobar que el restaurante cuenta con tronas a disposición de los clientes y una carta en la que primen los alimentos frescos y de primera calidad, sobre todo, para la alimentación del pequeño. No pueden faltar las patatas fritas y un postre con dibujo animado o incluso un helado.

El restaurante perfecto para niños de esta edad son aquellos que cuentan con una zona habilitada para juegos y en la que puedan entretenerse como, por ejemplo, un parque de bolas. Si conseguís encontrar un restaurante que reuna las condiciones adecuadas, sobre todo, que cuenten con cualquier tipo de entretenimiento para los pequeños, conseguiréis disfrutar de la salida tanto ellos como vosotros, los padres.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *