Dodot Babykini, el bañador para tu bebé

Dodot, una de las marcas más valoradas por los consumidores, ofrece para estos días de verano los bañadores desechables Babykini, bañadores que protegen al bebé en el agua y que están formados por un exclusivo material absorbente que evita que se hinche como un pañal.

Lo mejor de Babykini es la libertad que da a nuestros bebés y la comodidad que ellos mismos notan al ver que pueden entrar y salir del agua, jugar y correr sin preocuparse por un posible escape.

Ayer estuve con mi sobrinita Amelia en la piscina. La verdad es que cada vez que hemos ido a la playa o a la piscina siempre hemos notado como ella se sentía incomodísima ante la hinchazón del pañal al tocar el agua lo que hacía que la pobrecita llevase un peso que no la dejaba tan apenas disfrutar del sol y el agua. Además, el roce con la arena y los escapes hacían tener que estar todo el tiempo cambiando el pañal para evitar la irritación de su piel.

Pues bien, con Babykini Amelia disfrutó del día de piscina “como una niña pequeña”. Jugaba, chapoteaba, se tumbaba al sol….además le encantó ver que llevaba el dibujo del divertido Elmo de Barrio Sésamo y en todo momento le hablaba y nos lo enseñaba. Se sentía muy cómoda, además, gracias a la elasticidad de los laterales y la entrepierna.

Solamente una vez tuvimos que cambiarla, pero como los bañadores Babykini se suben y bajan como una braguita, pues la cambiamos rápida y cómodamente. Y, no os preocupéis, porque Dodot ha sacado diferentes tallas según el peso del pequeño.

De nuevo, Dodot muestra que es la marca de confianza para todas las mamás, o tías como yo, con productos innovadores como Babykini pensados para los niños.

¡Os animo a que lo probéis!

 

/center> 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *