¿Qué llevar al hospital cuando vas a ver a un recién nacido? Lo primero que nos viene a todos a la cabeza es llevar un bonito y llamativo ramo de flores. Pero como cada vez la sociedad nos obliga a ser más prácticos y a encontrarle utilidad a todo lo que se hace, así que ¿que os parece si os presentamos algunos regalos originales que podéis llevar al hospital?:
PASTELES DE PAÑALES
Es una idea original y llamativa a la vista. Además, todo lo que hay en el regalo se aprovecha y seguro que los papis agradecerán este regalo porque así podrán estar unos días sin comprar pañales para el peque. Están compuestos de pañales y objetos de regalos para la mamá y el bebé como crema para el cuidado del bebé. Los hay muy originales y divertidos:
He elegido este porque me parece que reúne todo. Lleva los pañales, y una buena cantidad además, lo cuál pondrá muy contentos a los papis. También cuenta con un par de zapatitos en lo más alto del pastel y encima va decorado con girasoles naturales. Y para completar este regalo, el plato de debajo, lo que hace de base de pastel, es de plata y puede ir grabada con el nombre del bebé y su fecha de nacimiento. ¿No me digáis que no lo reúne todo?
BOUQUETS:
Y si os gustan las flores y queréis llevar un ramo pero que sea práctico, ¿qué os parece esta idea? Son bouquets simulando un bouquet de rosas, pero lo que parecen rosas si se deshacen se convierten en pijamitas, patucos, baberos o incluso en un body:
¿Os gustan? Como véis los hay de muy diferentes colores y formas. Las combinaciones son preciosas y el efecto de originalidad y buen gusto, además de ser algo práctico, que vais a causar no dejará indiferente a nadie.