Baby shower (Primera parte)

Os proponemos una «american» idea… Si bien es cierto que es en América donde más se realizan, también es inevitable no adoptar otra costumbre más americana y esta es celebrar las que, cada vez son más conocidas como, baby shower.

Es una fiesta que tiene lugar antes del nacimiento del bebé. Lo habitual es que sólo acudan mujeres, pero también hay ocasiones en que estas fiestas son celebradas por parejas.

Las suelen organizar la madre, hermana o amiga muy íntima de la futura mamá. La organizadora hace un sondeo sobre las cosas que la futura madre necesita para su bebé o para ella y recauda dinero entre todas las invitadas.También pueden dar libertad a las asistentes al evento a la hora de elegir el regalo para la futura mami.

El objetivo de esta fiesta es celebrar el próximo nacimiento del bebé con las amigas y familiares más cercanos de la futura madre. Lo habitual, y como es tradición americana es lógico, el horario para organizarla suele ser la tarde, y más concretamente, la hora del té, como a eso de las 17 horas aproximadamente. Se celebra el último mes de embarazo.

Las invitaciones para tal evento las puedes realizar simplemente por teléfono, aunque buscando un poco, seguro que encontráis sitios donde tengan ya  invitaciones destinadas a este tipo de fiestas.

También podéis buscar artículos para decoración como pañales, chupetes, biberones, en fin, todo relacionado con la temática bautizo, bebés, madres… Y como en toda fiesta, no puede faltar tampoco una tarta, por supuesto, con motivos de bebés.

Y para que veáis que las baby shower son lo más «in» entre las mamis… aquí os dejo una muestra de que, hasta a Victoria Beckham le han organizado una:


 

La mujer que está al lado del hombre, segunda por la derecha, es nuestra siempre ideal Victoria Beckham…. irreconocible!!!!!!

Para hacer más divertido y llevadero el evento, y como podemos ver en esta foto, también se pueden organizar juegos entre las invitadas, pero esta idea, ¿que tal si la exponemos en el próximo post?

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *