Ecografías en tres dimensiones

La empresa de San Sebastián Baby3dprint ofrece la posibilidad de realizar impresiones en tres dimensiones de la ecografía de un bebé, de tal forma que los futuros padres podrán ver y tocar sus rasgos faciales antes de su nacimiento.

Según ha informado la empresa, la iniciativa se creó a raíz de una pareja de invidentes que “nos preguntó cuándo se podría inventar una tecnología capaz de interpretar una ecografía en 3d para que ellos pudiesen tocar los rasgos de su bebé”.

“Gracias a aquella pareja, comenzó una colaboración entre Askabide Klinika y VRO impresiones que dio como resultado Baby3Dprint”, han señalado, para añadir que en la actualidad son pioneros en la creación de impresiones 3D a nivel mundial.

Para ello han creado un software 3D “propio e innovador” capaz de convertir los datos captados por un ecógrafo para que una impresora lo pueda imprimir. Con esto, se hace posible crear las impresiones que facilitan ver y tocar los rasgos del bebé antes de que nazca.

Para poder tener tu Baby3Dprint tan solo es necesario que facilitar une ecografía 3D ó 4D en un formato o volumen .Dicom que se visualice bien y tenga buena calidad porque cuanto mayor sea la calidad de la ecografía mayor calidad y realismos tendrá tu Baby3Dprint. Esto es algo importante porque el Baby3Dprint es una impresión 3D de la ecografía.

El procedimiento para que podáis saber cuánto se tarda en hacerte tu Baby3Dprint, es sencillo y rápido. Cuando reciban tu ecografía 3D ó 4D en el archivo correcto, te enviarán una simulación de cómo quedaría tu impresión 3D para que des el Ok, una vez que tengan tu aprobación su impresora empezará a trabajar en la impresión de tu Baby3Dprint.

Tu Baby3Dprint tardará en estar en tu domicilio como máximo 7 días, te lo enviarán por mensajería con un seguro que garantiza que si en el transporte sufre algún daño la reposición del mismo queda totalmente cubierta sin ningún coste extra para ti.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>