Hoy os facilitamos un truquillo casero que me ha «chivado» mi cuñada, una gran y experta madre de dos hijas para que, si vuestro pequeño bebé recién nacido es una niña, aunque no tenga mucho pelito podáis ponerle ya con una edad tan temprana un bonito adorno en el pelo.
Cuando nuestro retoño es una niña, lo primero en lo que pensamos es en cuando podremos ponerle un bonito pasador y hacerle muchos y variados peinados. Cuando son muy muy pequeñines y casi no tienen pelo es mucho más complicado poder ponerles un pasador en el pelo.
Para que podáis sujetarle el pasador que queráis ponerle lo que tenéis que hacer es coger un poquito de harina y agua y hacer una masilla muy muy pequeña, del mismo tamaño que la yema del dedo meñique de la mano. Esa masilla la colocáis en un lado de la cabecita del bebé y, a continuación, colocáis el adorno para el pelo.
No es nada agresivo ni nada perjudicial para el bebé, ya que con un poquito de agua esa masilla se va sóla.
Eso sí, debéis tener en cuenta que el pasador o adorno para el pelo no deben pesar mucho ni tener esquinas o aristas que puedan hacer daño a la pequeña. Lo mejor ymás adecuado son los lacitos y adornos de tela.
Esperamos que os haya gustado el consejo y que lo pongáis en práctica. Ya nos contaréis.