Hoy os vamos a mostrar una maravilla que pone en el mercado, y a disposición de los papis, Chicco, la famosa marca especializada en bebés y niños.
La ví el otro día en casa de unos amigos y me pareció increíble. Se trata de una silla de mesa para comer con asiento giratorio 360º (cuenta con hasta 6 posiciones distintas) y que, entre otras ventajas, permite mantener una relación directa entre madre e hijo.
Es muy práctica porque se sujeta a la mesa de comer y no ocupa espacio, ya que las patas de las tronas, normalmente, suelen ocupar bastante espacio, y de no tener un lugar donde comer muy amplio, podrían resultar un tanto incómoda. Con esta sillita giratoria 360º se acabó ese problema.
Una vez cerrada, la estructura es muy compacta y es ideal para transportarla y para los viajes. Abierta, sus dimensiones son: 35x74x21 y cerrada son 34×12’5×46. Pesa alrededor de 4 kilos y es ideal de los 6 a los 36 meses.
Las hay en muy diversos colores.
¿No me digáis que no es una maravilla? No ocupa espacio, el bebé está bien colocado y cuenta con una movilidad y disponibilidad de posiciones 100%… todo son ventajas!!!!!
Espero que os haya gustado
hola!!! queria saber el precio de esta silla y donde la puedo conseguir ya que veo que es muy practica, ocupa poco lugar y en el lugar donde vivo no la puedo conseguir. Espero una respuesta gracias!!!!